Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TOLERANCIA CERO

"Estuve 8 años amenazada de muerte y puedo decir que soy una de las supervivientes y no una de las asesinadas"

Conocemos el testimonio de una madre y su hija supervivientes de la violencia de género. La madre sufrió malos tratos durante 21 años hasta que su marido intentó matarla. Entonces, un día se levantó y le dijo a sus tres hijas: "coged lo que os quepa en una mochila que nos vamos". Hoy puede decir, orgullosa, que es "una de las supervivientes y no una de las asesinadas".

Testimonio de una mujer y su hija, supervivientes de 21 años de violencia de género ver el video

Antena 3 Notcias  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2015 a las 16:10 horas

En Antena 3 Noticias nos acercan el testimonio de una madre e hija, supervivientes de la violencia de género. Tras 21 años de malos tratos, un día se levantó y salió de su casa y los malos tratos. Su hija cuenta que "al principio" no entendía a su  madre porque "como todas las madres, nos lo ocultaba, intentaba discutir bajito o cuando no estábamos". 

Ella sabía que "el que se hacía llamar su padre era un maltratador". "No era mi padre", confiesa, "un padre es el que te cuida, te protege, te enseña cosas y él no lo hacía". 

Ella le preguntaba a su madre que "porqué no se iban". Ahora la madre, responde: "cuantos errores he cometido" y, explica que, "creía que era inutil, que no era capaz de sacar a sus hijas adelante", pero lo consiguió y, gracias a ello, aunque piense que "si hubiera dado el paso antes, de cuántas habría librado a sus hijas", hoy se siente "más orgullosa que nadie".

Ella estuvo "8 años amenazada de muerte" y puede decir hoy, "orgullosa", que es "una de las supervivientes" y "no una de las asesinadas".


Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana