Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PARA DEFENDERSE DE SU AGRESOR

Con clases de autodefensa las supervivientes de la violencia de género aumentan su autoestima

Autoprotegerse es vigilar el portal de casa y evitar movimientos rutinarios. Con estas clases aumentan su autoestima y su seguridad. En ellas aprenden, por ejemplo, que con un bolígrafo o un simple pintalabios pueden ahuyentar al agresor.

cursos de autoprotección ver el video

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2016 a las 17:53 horas

A María el curso de autodefensa, que hizo hace una década, le ha salvado la vida en más de una ocasión. Tiene mucho que contarles a todas estas mujeres en riesgo que hoy aprenden como autoprotegerse

Autoprotegerse es vigilar el portal de casa y evitar movimientos rutinarios. Con estas clases aumentan su autoestima y su seguridad. En ellas aprenden, por ejemplo, que con un bolígrafo o un simple pintalabios pueden ahuyentar al agresor.

Sólo en la Comunidad Valenciana hay 8000 mujeres con vigilancia policial, como ella que con 24 años y víctima de violencia de género desde hace cinco.

El teléfono 016 registró su récord de llamadas en 2015, eso es porque el problema es más visible. Pero también porque los casos no cesan.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana