Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Así ha sido el primer año de Tolerancia Cero

La lucha contra la violencia de género es un compromiso central de esta casa. La campaña Tolerancia Cero de Antena 3 Noticias nos ha llevado a conocer este año, desde muchos puntos de vista, esta lacra social y cómo se combate.

Así ha sido el primer año de Tolerancia Cero, la campaña contra la violencia de género de Antena 3 Noticias ver el video

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2016 a las 12:47 horas

En este año de lucha contra la violencia de género, hemos puesto el foco en las nuevas formas de maltrato y en el aislamiento del agresor. 

Los jueces, a través del Consejo General del Poder Judicial han pedido que el hecho de confesar el crimen o de reparar el daño indemnizando no rebaje la condena del agresor. Piden a las víctimas, así se lo dijeron a Vicente Vallés, que sigan denunciando. 

Antonia salió de su domicilio con un hijo en cada mano, huyendo de su agresor y le abrieron las puertas de una casa de acogida. Se lo contó a Lorena García.

Los hijos se consideran también hijos de la violencia machista y compartieron con Matías Prats cómo vivieron los malos tratos.

Gracias a los hijos, pero también a la ayuda de todos, miles de mujeres han sobrevidido al machismo y a la violencia.

Este 25 de noviembre, Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña han reafirmado su compromiso para continuar la acción de Responsabilidad Corporativa (RC) “Tolerancia cero”, que nació hace un año para ayudar a concienciar, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana