Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE PONE EN LA PIEL DE UNA MUJER MALTRADA

Alejandro Sanz: "El que pega a una mujer pega a toda la Humanidad"

Después de convertirse en noticia a nivel mundial por parar uno de sus conciertos en México para echar a un hombre que pegaba a una mujer, Alejandro Sanz ahora protagoniza la portada de una revista femenina con una imagen en la que se pone en la piel de una mujer maltratada con el objetivo de mostrar su rechazo a la violencia de género porque según dice "el que pega a una mujer pega a toda la Humanidad".

Alejandro Sanz: Alejandro Sanz: "El que pega a una mujer pega a toda la Humanidad" | Foto: Yo dona

Tolerancia Cero  |  Madrid  | Actualizado el 11/11/2016 a las 10:56 horas

Alejandro Sanz, con sus actos y declaraciones, se ha convertido en un claro detractor de la violencia de género. Hace unos meses los medios de todo el mundo recogieron el momento en  el que el cantante paró uno de sus conciertos en México para echar a un maltratatador que pegaba a una mujer. 

Ahora, el cantante protagoniza la portada de la revista 'yodona' para mostrar su rechazo a la violencia de género, a la vez que ha asegurado que "el que pega a una mujer pega a toda la Humanidad".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana