Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
Vicente Vallés, Álvaro Zancajo, Roberto Brasero y Manu Sánchez

Los presentadores de Antena 3 Noticias protagonizan la nueva campaña de 'Tolerancia Cero': 'Que te quiera de verdad'

La nueva campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña, que se estrena el domingo, pone el foco de atención de su nueva iniciativa en las redes sociales y el uso de móviles entre adolescentes.

Los presentadores de Antena 3 Noticias protagonizan la nueva campaña de Tolerancia Cero: Que te quiera de verdad ver el video

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2016 a las 14:58 horas

En esta ocasión, 'Tolerancia Cero' pondrá el foco de atención y acción en las redes sociales y el uso del teléfono móvil y estará especialmente dirigida a los adolescentes, con la pedagogía social y la prevención como elementos claves de sus mensajes. Los presentadores de Antena 3 Noticias Vicente Vallés, Álvaro Zancajo, Roberto Brasero y Manu Sánchez protagonizan esta nueva campaña que se estrena el domingo, 14 de febrero, y que cuenta con el mensaje "Que te quiera de verdad", un claim que recoge los valores fundamentales de la iniciativa: confianza en la pareja y vigilancia ante la situación de que, si te quiere de verdad, tu pareja nunca controlará o prohibirá el uso de redes sociales o móvil.

'Tolerancia cero', que implica y hace partícipes a todos los presentadores de Antena 3 Noticias y a su directora, nació para ayudar a concienciar, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social. Con la misma vocación de todas las acciones sociales que emprende Compromiso Atresmedia, trata de traspasar las pantallas y las ondas para conseguir objetivos tangibles en la sociedad y busca implicación y protagonismo dentro de la agenda de las instituciones.

Compartir en:

Que te quiera de verdad

Una campaña de 'Tolerancia Cero' dirigida a los adolescentes con el objetivo de llamar la atención sobre las situaciones de control machista, especialmente, a través de las redes sociales y los móviles. Porque si tu pareja 'te quiere de verdad' confiará en ti, en todos los aspectos.

Aquí »

Cerrar ventana
Cerrar ventana