Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS BENEFICIOS SERÁN PARA UNA CASA DE ACOGIDA

Compra la carcasa 'Si te quiere de verdad confiará en ti'

Con la compra de esta carcasa, además de proteger tu móvil y llevarlo a la moda, defenderás que no te controlen el móvil.  Pero no sólo eso, tambien ayudarás a las supervivientes de la violencia de género. Los beneficios de  la venta de las carcasas irán destinados a 'Casa María De Mattias', gestionada por Cáritas Madrid, en la que acogen mujeres que ha sufrido maltrato y a sus hijos. El precio de cada carcasa es de 6 euros (IVA e impuestos incluidos) y estarán disponibles a partir del 14 de febrero.

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2016 a las 09:18 horas

Carcasa si te quiere de verdad confiará en ti Carcasa si te quiere de verdad confiará en ti | Foto: SuperFunnyHome

Con motivo del 'Día de los enamorados', Tolerancia Cero quiere llamar la atención sobre la situaciones de control machista entre adolescentes. En especial en el móvil y las redes sociales, porque si tu pareja no te deja subir fotos a tu red social favorita y no confía en ti, es que no te quiere de verdad.

Sólo cuestan 6 euros con IVA y gastos de envío incluidos.

'Casa María de Mattias', gestionada por Cáritas Madrid en coordinación con las congregaciones Adoratrices de la Sangre de Cristo y Apostólicas del Corazón de Jesús, en la Comunidad de Madrid, acoge a mujeres víctimas de violencia de género y en situación de vulnerabilidad con menores a su cargo, y que carecen de apoyo económico, social, familiar, etc.

El centro acoge a mujeres que, tras finalizar su estancia en los centros de emergencia y de primera acogida, que son de estancia breve (de quince a treinta días) no cuentan con recursos económicos suficientes para acceder a una vivienda de forma independiente y requieren de apoyo para desarrollar una vida autónoma.

A través de este recurso las mujeres y sus hijos disponen de alojamiento temporal, transitorio (máximo de 1 año) y tutelado, así como de un acompañamiento personalizado para que puedan recuperar su autonomía y normalizar su situación socio-familiar.

x

Compartir en:
  • Foto de alisia

    #1 alisia Donde la podemos adquirir?

    15/02/2016 a las 22:22
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana