LOS BENEFICIOS SERÁN PARA UNA CASA DE ACOGIDA

Compra la carcasa 'Si te quiere de verdad confiará en ti'

Con la compra de esta carcasa, además de proteger tu móvil y llevarlo a la moda, defenderás que no te controlen el móvil.  Pero no sólo eso, tambien ayudarás a las supervivientes de la violencia de género. Los beneficios de  la venta de las carcasas irán destinados a 'Casa María De Mattias', gestionada por Cáritas Madrid, en la que acogen mujeres que ha sufrido maltrato y a sus hijos. El precio de cada carcasa es de 6 euros (IVA e impuestos incluidos) y estarán disponibles a partir del 14 de febrero.

Antena 3 Noticias  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2016 a las 09:18 horas

Carcasa si te quiere de verdad confiará en ti Carcasa si te quiere de verdad confiará en ti | Foto: SuperFunnyHome

Con motivo del 'Día de los enamorados', Tolerancia Cero quiere llamar la atención sobre la situaciones de control machista entre adolescentes. En especial en el móvil y las redes sociales, porque si tu pareja no te deja subir fotos a tu red social favorita y no confía en ti, es que no te quiere de verdad.

Sólo cuestan 6 euros con IVA y gastos de envío incluidos.

'Casa María de Mattias', gestionada por Cáritas Madrid en coordinación con las congregaciones Adoratrices de la Sangre de Cristo y Apostólicas del Corazón de Jesús, en la Comunidad de Madrid, acoge a mujeres víctimas de violencia de género y en situación de vulnerabilidad con menores a su cargo, y que carecen de apoyo económico, social, familiar, etc.

El centro acoge a mujeres que, tras finalizar su estancia en los centros de emergencia y de primera acogida, que son de estancia breve (de quince a treinta días) no cuentan con recursos económicos suficientes para acceder a una vivienda de forma independiente y requieren de apoyo para desarrollar una vida autónoma.

A través de este recurso las mujeres y sus hijos disponen de alojamiento temporal, transitorio (máximo de 1 año) y tutelado, así como de un acompañamiento personalizado para que puedan recuperar su autonomía y normalizar su situación socio-familiar.

x

Compartir en:
  • Foto de alisia

    #1 alisia Donde la podemos adquirir?

    15/02/2016 a las 22:22
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana