FENÓMENOS DE MASAS

FENÓMENOS DE MASAS

Los 'youtubers', auténticos ídolos más allá de las pantallas

El 'Club Media Fest' que se celebra durante estos días en Argentina, concentra 40.000 personas que acuden a ver a sus ídolos, los llamados 'youtubers'. Son personajes que nacieron hace dos años en el lado más alternativo de la red con el auge de la web de vídeos YouTube y que han llegado a superar incluso el millón de suscriptores.

Durante estos días se celebra el mayor festival de ‘Youtubers’ de habla hispana del mundo en Argentina.

Ha llegado a congregar a 40.000 personas que reciben a sus ídolos a las puertas del festival. Aclamados como estrellas de rock o grandes deportistas, los llamados ‘youtubers’ han saltado de las pantallas a llenar salas para miles de personas.

Estos personajes de entretenimiento nacieron unos años con el auge de las redes sociales, y algunos españoles como ‘Rubius’, ‘Elvisa’ o ‘Vegetta’ han llegado a superar el millón de suscriptores.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.