Publicidad

RÁNKING NACIONAL

Estos son los 10 vídeos más vistos de Youtube en España

Es cuestión de semanas que brindemos para celebrar la llegada del Año Nuevo, con diciembre llega el momento de hacer balance de estos últimos doce meses y en eso están las grandes plataformas. Youtube ha recopilado los vídeos que han marcado tendencia en 2016, según tiempo de visualización, cantidad de 'shares', comentarios y 'likes', entre otras variables. En España, el vídeo más visto es el de 'La Roja Baila'.

Youtube ha seleccionado los vídeos que "marcaron tendencia" en 2016 teniendo en cuenta no sólo su número de reproducciones, también el tiempo de visualización, el número de comentarios y "me gusta" que recibieron y las veces que fueron compartidos.

El himno oficial de la selección española de fútbol, 'La Roja baila', encabeza el ránking con más de 16.334.501 visualizaciones.

En segunda posición se encuentra la parodia que hicieron Los Morancos del videoclip 'La bicicleta' de Carlos Vives y Shakira.

El tercer puesto es para la canción 'Pen Pineapple Apple Pen'

El anuncio de la lotería de Navidad que este año representa Carmina, una abuela que por "un despiste" se confunde con el día del sorteo y cree que le ha tocado 'el Gordo'.

El quinto vídeo de este ránking es de 'El Rubios' y se titula: 'Pokemon HEYEYEYEAH' , una parodia de 'Hey Yea Yea Yea Ye'.

Le sigue: 'Parodiando canciones 6'

El anuncio de Pavofrío 'Deliciosa calma' también aparece en este 'top ten'.

La influencer Dulceida ocupa la octava posición con 'Kiss Challenge con mi novia'.

Completan esta lista 'Pa k kieres saber eso':

Y por último: '100 Hamburguesas'

Publicidad