Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA APLICACIÓN NO ENVÍA LOS MENSAJES

Whatsapp vuelve caerse durante tres horas

La aplicación de mensajería instantánea ha sufrido un fallo que ha impedido a los usuarios de iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry enviar sus mensajes durante tres horas. La compañía ya conseguido solucionar el erro el error. No es la primera vez que Whatsapp falla.

WhatsApp WhatsApp | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 21:14 horas

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp vuelve a dar problemas. El fallo, que se ha detectado sobre las 18.00 de este jueves, impide que los mensajes enviados lleguen a los destinatarios.

Poarece que los afectados son los usuarios de iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry. La empresa ya ha confesado por Twitter (@wa_status) que el sistema está fallando: "El sistema está teniendo problemas actualmente. Actualizaremos a medida que tengamos más información. Sentimos los problemas causados".

Tres horas después volvían ha postear un mensaje en la misma red social explicando que el servicio ya volvía a estar en funcionamiento: "El servicio de mensajería whatsapp debería estar ya totalmente restaurado. Puede que necesites reiniciar el terminal".

No es la primera vez que la aplicación da problemas. Los más recientes, en julio y septiembre, dejaron inactivo el servicio durante varias horas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana