Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TRAS ARREGLARSE POR UNAS HORAS

Whatsapp se resiste a abandonar el "Error: status unavailable", un fallo en el estado de los contactos

La aplicación de mensajería instantánea gratuita parece no dar con el problema que muestra de forma intermitente el fallo "Error: status unavailable" en el estado de los contactos. El error fue subsanado durante varias horas en la mayoría de dispositivos, volvió a aparecer poco después y muchos usuarios aún no logran ver el estado de sus contactos.

La aplicación WhatsApp, la preferida para felicitar el nuevo año La aplicación WhatsApp, la preferida para felicitar el nuevo año | Foto: antena3.com

antena3.com | Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2012 a las 18:50 horas

Whatsapp parece no librarse del fallo "Error: status unavailable", por el que no muestra el estado de los contactos de la aplicación, tras ser subsanado durante unas horas este jueves. Whatsapp ha confirmado que el error que aparece se debe a un fallo técnico. El problema ha dado lugar a varios rumores, en forma de mensajes en cadena, asegurando que la app había sido 'hackeada' o que empezaría a cobrar por cada mensaje enviado.

A través de Whatsapp, e incluso en las redes sociales, los usuarios españoles pasaban a sus contactos varios mensajes en cadena en los que se aseguraba que Whatsapp había sido 'hackeado', debido a que en los estados de los contactos en la aplicación aparecía el mensaje "Error: status unavailable", por el que se había producido un fallo de seguridad que permitió acceder a fotografías privadas, o que Whatsapp cobraría a los usuarios 0,01 euros cada mensaje enviado.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Whatsapp aseguraba que el mensaje en la pestaña de Estado en Whatsapp, "no estaba actualmente disponible", pero continuaban trabajando en ello para solucionarlo.

Compartir en: