Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS FALLOS EN EL SERVICIO

Whatsapp será gratis para iPhone durante unos días

Con la vista puesta en la Navidad, Whatsapp ha puesto su aplicación para iPhone de forma gratuita, aunque por tiempo limitado. Se equipara así a rivales como Facebook Messenger, Viber o la popular Line.

WhatsApp WhatsApp | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 13:42 horas

Whatsapp pasa a ser gratis en la App Store, aunque solo por unos días. Con la vista puesta en la Navidad, WhatsApp ha puesto su aplicación para iPhone de forma gratuita, aunque por tiempo limitado. Se equipara así a rivales como Facebook Messenger, Viber o la popular Line.

Aunque es difícil encontrar un usuario de iOS que aún no tenga la app en su móvil de Apple, los nuevos interesados podrán bajársela grartis y no por 89 céntimos, el precio que tenía hasta ahora. Para Android, en cambio, es gratuita y renovable en periodos de un año.

Esta noticia llega después de los fallos del sistema que sufrió Whatsapp hace apenas una semana, cuando millones de usuarios se quedaron sin servicio durante horas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana