Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FALLO EN EL SERVICIO DE MENSAJERÍA

WhatsApp recupera el servicio tras cerca de dos horas inoperativo

La aplicación de mensajería registró un fallo que no permite conectarse a sus usuarios en torno a las 19:30 de la tarde de este sábado. El servicio se restableció en torno a las 21:15 horas.

La aplicación WhatsApp, la preferida para felicitar el nuevo año La aplicación WhatsApp, la preferida para felicitar el nuevo año | Foto: antena3.com

Arián Zargaran (@arianzargaran)  |  Madrid  | Actualizado el 15/12/2012 a las 23:19 horas

La aplicación de mensajería instantánea en tiempo real WhatsApp registra un fallo este sábado por la tarde que impide conectar con los servidores a sus usuarios.  Los primeros errores comenzaron a registrarse las 19:30 horas de la tarde.

En ese mismo minuto las redes sociales comenzaron a hacerse eco del mal funcionamiento del sistema. Twitter, se ha convertido en la principal plataforma de denuncia social y el término WhatsApp se ha aupado hasta la categoría de 'Trending Topic' en breves instantes.

Whatsapp Status (@WhatsApp), perfil ofical de la compañía, aún no se ha pronunciado al respecto del motivo por los problemas que se acontecen. A las 21:15 horas se restableció el servicio correctamente.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana