Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
STATUS UNAVAILABLE

Whatsapp registra un fallo en el estado de sus usuarios, que aparece "unavailable"

La aplicación para smartphones Whatsapp registra una incidencia desde hace varias horas. Con el mensaje "Error:status unavailable", la aplicación ha dejado de mostrar las frases personales en el estado de sus usuarios.

Móvil usando whatsapp Móvil usando whatsapp | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/11/2012 a las 18:17 horas

Fallo en el estado de los usuarios de WhatsappFallo en el estado de los usuarios de Whatsapp | Foto: twitter

Desde hace varias horas, la aplicacion para smarthphones Whatsapp registra un fallo en el estado de sus usarios. La aplicación ha dejado de mostrar las frases personales de los usuarios en sus estados y en su lugar aparece el mensaje "Error: status unavailable".

La incidencia sólo ha afectado al estado de los usuarios, por el momento la aplicación continúa funcionando con normalidad. Los usuarios a través de las redes sociales como Twitter, ya han mostrado su descontento ante esta incidencia.

Por su parte, la empresa ha hecho público en Twitter el error en los estados de sus usuarios, con un mensaje en el que aseguran que están trabajando para solventar el fallo cuanto antes.

 

Compartir en: