Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA RED SOCIAL PODRÍA COMPRAR LA APP

Whatsapp dice que las conversaciones con Facebook son solo rumores

La compañía del servicio de mensajería instantánea ha asegurado que el artículo sobre la posible compra por parte de Facebook es solo un rumor y "no se ajusta a los hechos". Por su parte, la empresa de Zuckerberg continúa la línea de su política de empresa y asegura que no hace comentarios acerca de especulaciones.

Logos de Facebook y Whatsapp Logos de Facebook y Whatsapp | Foto: EFE

EFE  |  Madrid

Whatsapp ha asegurado que la información sobre la posible compra de su servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook son solo "rumores" y que dicha afirmación "no se ajusta a los hechos".

Por su parte, la red social más grande de Internet asegura no realizar declaraciones acerca de comentarios y especulaciones. Este lunes, varias fuentes familiarizadas con la situación aseguraban a Techcrunch que Facebook estaba en conversaciones con Whatsapp para adquirir el servicio de mensajería.

De esta manera, la red social más grande de Internet daría un paso más en su ansiada expansión por el mundo de los dispositivos móviles. Sin embargo, Whatsapp ha desmentido la información recogida por Techcrunch en declaraciones al blog de tecnología del diario estadounidense The Wall Street Journal, AllThingsD.

La compañía del servicio de mensajería instantánea ha asegurado que el artículo de Techcrunch es solo un rumor y "no se ajusta a los hechos". Por su parte, Facebook continúa la línea de su política de empresa y asegura que no hace comentarios acerca de rumores y especulaciones.

Techcrunch recogía este lunes que de ser confirmada la compra Facebook se garantizaría una nueva base de usuarios y además nuevos ingresos. Whatsapp es una aplicación de pago en dispositivos iOS, mientras que Facebook es gratuita.

Con la adquisición, Facebook se aseguraría nuevos ingresos de forma directa por la compra de la app por parte de los usuarios. Por otro lado, con esta compra la red social comenzaría una nueva estrategia que le permitiría llegar incluso a nuevos mercados. Sin embargo, por el momento, Facebook tendrá que esperar.

Compartir en: