UN MILLÓN DE USUARIOS EN ESPAÑA

UN MILLÓN DE USUARIOS EN ESPAÑA

Waze, la aplicación en la que los conductores informan del tráfico

Waze, una aplicación en la que son los propios usuarios los que van marcando los atascos, accidentes o cualquier otra incidencia para que el resto de conductores los puedan ir esquivando. Esta aplicación tiene ya 50 millones de usuarios en el mundo y un millón en España.

En #A3tech nuestro recorrido lo hacemos hoy con Waze. Estamos en el centro de Madrid y queremos llegar a Antena 3, nuestro Waze nos dice que tenemos 900 usuarios cerca y 70 alertas marcadas, entre ellas cuatro tramos con atascos y un pequeño golpe con unos coches averiados en el arcén.

La información nos la dan los wazers. Se trata de información en tiempo real que nos la dan gente que ha pasado por ese punto en la carretera. Pero durante el trayecto hay que tener cuidado porque el piloto no puede manejar el teléfono salvo que use comandos de voz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.