Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL VIDEOCLIP MÁS TECNOLÓGICO

El villancico navideño de los smartphones

Cuatro smarphones sirven para mandar un mensaje navideño a través de la red: cuatro terminales para conformar un único mensaje perfectamente sincronizado.

El villancico más tecnológico ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 13:12 horas

En estas fechas, la red se llena de buenos deseos y multitud de vídeos navideños. Las tradicionales tarjetas han sido sustituidas por felicitaciones que nos llegan a través del teléfono móvil y de los ordenadores. Hemos rescatado una de estas felicitaciones navideñas hechas con varios smarphones.

Es un villancico cantado por Cantan Max Schneider y Victoria Justice. Según los autores del vídeo, no hay trucos ni efectos de vídeo. Se reproducen los vídeos en los diferentes teléfonos que vistos conjuntamente forman un único mensaje.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana