AUMENTA LA FORMACIÓN SOBRE DRONES

AUMENTA LA FORMACIÓN SOBRE DRONES

El uso de los drones facilita el trabajo del Ejército español

El uso de drones cada vez se extiende a más campos, como es el caso del Ejército español, donde las tropas ya utilizan más de un centenar de aviones no tripulados. Este avance les permite obtener imágenes al momento de cualquier lugar, advirtiéndoles de posibles peligros sin correr riesgos. La demanda de formación sobre drones crece cada curso. En la Escuela Militar de Matacán ya se han formado 300 operadores.

La revolución de los drones ha llegado también al Ejército español, donde más de un centenar de aviones no tripulados son utilizados por las tropas.

El dron más ligero del ejército alcanza los 1780 pies de altura y permite a los soldados obtener imágenes de cualquier lugar de forma instanténea, lo que les permite estar sobre aviso de posibles peligros con menos riesgos.

Para su manejo, el Ejército ha formado ya a 300 operadores de drones en la Escuela Militar de Matacán (Salamanca), donde cada año crece la demanda ya que el uso de los drones irá en aumento en el futuro.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.