Mapa de la caída de Twitter

Publicidad

HACIA LAS 09:00 HORAS LA RED SOCIAL DEJABA DE FUNCIONAR

Twitter sufre intermitentes caídas a nivel mundial durante toda la mañana

La red social Twitter ha sufrido este martes por la mañana una caída de casi dos horas que impedía a sus usuarios acceder tanto a la versión móvil como a la versión web, y posteriormente se ha estado cayendo ininterrumpidamente durante la mañana. Con un mensaje enviado a través de su página 'status', informaba de que estaban trabajando en el problema.

Twitter ha sufrido un apagón esta mañana, lo que ha provocado que "algunos usuarios" no puedieran acceder al servicio de la red social ni desde el móvil ni desde la versión web durante casi dos horas. Posteriormemte, la red social ha experimentado fallos puntuales.

Twitter se cae

"Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo", han indicado desde el departamento de soporte de la tecnológica estadounidense.

El servicio dejó de funcionar minutos después de las 9 de la mañana: en ese momento la versión móvil de Twitter dejó de actualizar los contenidos del 'timeline' y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error. "Algo salió mal, técnicamente. (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", indica ese mensaje, y no volvió a funcionar hasta pasadas las 10:45 horas.

Fuentes de la compañía han indicado que se desconocen las causas y el alcance de la caída.

Publicidad