Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ADOPTA LA ESTÉTICA MANGA

Twitter se convierte en cómic con una aplicación

Twitter se reinventa con una nueva aplicación para los aficionados al manga. Esta aplicación cambia la estética de Twitter y añade viñetas con personajes de cómic al más puro estilo japonés, convirtiendo los 'tuits' en bocadillos acompañados de divertidos dibujos.

  Twitter convertido en cómic Twitter convertido en cómic | Foto: Feel On

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2012 a las 13:30 horas

Para los aficionados al manga aparece una aplicación que cambia la estética de Twitter y añade viñetas con personajes de cómic al más puro estilo japonés. De esta forma, los 'tuits' aparecen en bocadillos junto a simpáticos dibujos. Aunque ya estaba disponible para Android, Feel On aparece ahora también en iOS.

Este cliente usa la cuenta de Twitter del usuario y rediseña el tablón con los comentarios, siguiendo la apariencia de una tira cómica vertical, que contiene viñetas de cada comentario con dibujos de diferente tipo y colores. Los 'tuits' se añaden en grandes bocadillos que llevan los personajes del cómic.

Los usuarios Android de esta app pueden dejar volar su creatividad y añadir imágenes propias de la galería o de la cámara, para adjuntarse a los temas cómicos de Feel On. Cada vez que se crea un comentario, la aplicación permite diseñar la viñeta, elegir entre las disponibles, o directamente no añadir ningún dibujo a la información.

Por el contrario, la reciente versión para iOS sólo permite, de momento, añadir las viñetas prediseñadas, aunque existen diferentes modelos y colores para que la apariencia de Twitter sea entretenida. Además, se puede vincular la aplicación con Facebook, de forma que las viñetas aparecen también publicadas en la red social. El inconveniente es que se añade el 'hashtag' FeelOn a cada 'tuit' que se publica, lo cual puede resultar molesto para el usuario.

La aplicación no posee muchas opciones más con las que experimentar y cambiar la experiencia real que ofrece la red de 'microblogging', pero resulta un cambio interesante para la lectura de los cientos de mensajes de Twitter que se publican a diario.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana