Publicidad

DESCUBRE LA NUEVA APLICACIÓN

Todo el contenido de Antena 3, ahora en los smartphones y tablets con Android

Ya puedes ver todo el contenido de Antena 3 a través de tu teléfono con sistema Android. Puedes descargar la aplicación gratuita en la página de Google Play y ver cualquer programa o serie cuando y donde quieras.

Antena 3 ha lanzado gratis en Google Play su aplicación oficial para Android, disponible para smarphones y tablets con sistema operativo Android para que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos de la cadena descargando, de forma gratuita, la aplicación para que puedan ver cualquier programa o serie que se perdieron estén donde estén.

Para descargar la aplicación en su Smartphone o tablet solo tienen que visitar la página de Google Play

El ‘Modo salón’ en Google Play
Con esta aplicación, los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas y noticias de Antena 3 a través del ‘Modo Salón’. Un menú sencillo permite seleccionar la serie o programa que se quiere visionar, la temporada en cuestión y el capítulo exacto; de esta forma, los usuarios pueden disfrutar en pocos pasos de los capítulos completos de sus series favoritas, en alta calidad y actualizados.

Disfruta de todas las series, programas e informativos en tu móvil

Los usuarios de tablets y smartphones con Android podrán ver en cualquier momento algunos de los programas y series más exitosas del momento, como ‘Imperium’, ‘Fenómenos’, ‘El Barco’, ‘El Secreto del Puente Viejo’, ‘Bandolera´ , ´Luna, el Misterio de Calenda´, `Gran Hotel´ ‘Karlos Arguiñano en tu Cocina’ o ‘El Hormiguero 3.0’.

También estarán disponibles las últimas ediciones de Antena 3 Noticias y contenidos especiales, como entrevistas y reportajes en profundidad.

En muchas series y programas podrán seleccionar temporadas o fecha de emisión y, al igual que en la versión web del ‘Modo Salón’ de Antena 3, los vídeos están divididos en partes, pero con reproducción continua. La aplicación esta disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

La aplicación de Antena 3, también disponible para iPhone y iPad
El pasado mes de noviembre de 2011, Antena 3 adaptó su oferta online a la mejor experiencia en dispositivos móviles con la aplicación de la cadena disponible para descargar, de forma gratuita, en el Apple Store para iPhone y iPad.

Con una navegación sencilla, esta aplicación descubrió un sinfín de contenidos a los usuarios de Apple, y ponía a su disposición todas las noticias, series y programas, la actualidad y los canales verticales de antena3.com. La emisión simultánea y en directo de la programación de Antena 3 es otro de los aspectos más destacados de la aplicación para los dispositivos de Apple.

Publicidad