Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA TABLET MÁS RESISTENTE

Surface, el nuevo monopatín de Microsoft

Steven Sinofsky, a cargo de la unidad Windows de Microsoft ha asegurado sobre Surface que "se convierte en un abrir y cerrar de ojos de tableta a portátil, gracias al protector de pantalla Touch Cover". Pero lo más curioso es que también funciona como monopatín como se ve en la foto que ha subido a twitter para demostrar que es la más resistente.

Foto del monopatín Surface Foto del monopatín Surface | Foto: twitter.com/stevesi

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 22:52 horas

El propio Sinofsky subió a twitter la foto de su Surface transformado en monopatín y en la presentación del pasado 25 de octubre sacarón varios Surface con cuatro ruedas para demostrar la resistencia Gorilla Glass 2.

El ejecutivo adaptó la Surface a un par de llantas de manera que fungiera como un skateboard y la usó al interior de un edificio. Las fotos que ilustran la prueba de resistencia fueron publicadas en su cuenta de twitter, el mismo día en que se anunciaron los precios de la esperada tableta.

Según la compañía americana la tablet Surface es la más resistente del mundo. Así, Microsoft se empeña en comunicar que ha fabricado un producto resistente: la tableta tiene una carcasa de magnesio con un grosor de 9,3 milímetros.

También en la presentación hubo un momento en que dejaron caer la tablet contra el suelo como ejemplo de las pruebas de resistencia en caída a las que fue sometido el dispositivo.

Compartir en: