Spotify

Publicidad

disponible para las aplicaciones de iOS y Android

Spotify presenta el rediseño de su servicio gratuito para smartphones con nuevas funciones

Spotify ha rediseñado su servicio gratuito para móvil. Aun manteniendo los anuncios, el servicio incluye nuevas opciones enfocadas a descubrir música y tener una experiencia más personal.

Spotify ha presentado el rediseño de su servicio gratuito que incluye nuevas funciones y está disponible desde este martes para las aplicaciones de iOS y Android a nivel global.

La compañía de música 'streaming' ha rediseñado su servicio gratuito para móvil. Aun manteniendo los anuncios, el servicio incluye nuevas opciones enfocadas a descubrir música y tener una experiencia más personal, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Spotify cuenta con 15 de listas de reproducción a la carta, "únicas para cada usuario", en las que se podrá navegar sin saltar canciones o tener que esperar a que el aleatorio ofrezca lo que se quiere escuchar.

El servicio de música gratuito ofrece la posibilidad de indicar que una canción o un artista gusta (con el icono de corazón) u ocultarlos mientras se escucha música. Asimismo, será posible crear y editar una lista de reproducción.

El rediseño de la aplicación ha introducido una opción de ahorro de datos, que permite escuchar música 'streaming' con un gasto menor de los datos móviles.

Publicidad