Simply us, la aplicación pensada para la convivencia

Publicidad

LA APP PERFECTA PARA ORGANIZAR LA CONVIVENCIA

Simply Us

Se anuncian como una app que "reduce el estrés de tu relación". Podrían añadir a los compañeros de piso o la familia ya que se trata de un app que nos ayuda a organizar, coordinar y compartir listas de tareas con quienes convivimos.

Llevan a las apps a la vida más casera, a sacar la basura, hacer la compra o llevar a los niños al colegio. Simply Us es un gestor de tareas diseñado por el momento para dispositivos iOS.

Con una bonita interfaz, permite tener todo en su sitio y además gestionar por separado cada tema, vamos que se nos juntarán los turnos de limpieza con los compañeros de piso con la fiesta que preparamos o el médico de los niños con ese brunch con amigos.

Para eso, para que cada cosa esté en orden podremos compartir calendarios, usar aquellos con los que trabajamos habitualmente, hacer listas de tareas o pedir ayuda para aquello que necesitemos que nos echen una mano. Una de las mejores cosas que tiene esta app es que podemos comentar en un mini chat por items cada una de las cosas a hacer.

En esa pequeña red familiar que nos permite crear esta app gratuita podremos también intercambiar imágenes y como hemos dicho chatear. Como es lógico, a la hora de compartir y sincronizar solo serán los archivos o documentos que decidamos.

Publicidad