Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANTESALA DEL IFA 2013

Samsung presenta su reloj inteligente y el nuevo Galaxy Note III

La compañía surcoreana ha presentado en la feria tecnológica de Berlín sus nuevas apuestas. Los dispositivos presentados en la antesala del IFA 2013 han sido el Galaxy Gear, primer reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Note III y la tableta Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Samsung UNPACKED 2013
Imagen del PEN S y el Galaxy III Ir a pantalla completa

de 9

Presentación Samsung UNPACKED 2013 | Samsung UNPACKED 2013 Imagen del PEN S y el Galaxy III
  • Imagen del PEN S y el Galaxy III
    Presentación Samsung UNPACKED 2013 | Samsung UNPACKED 2013 Imagen del PEN S y el Galaxy III
  • Imagen del nuevo Samsung Galaxy Note III
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Imagen del nuevo Samsung Galaxy Note III
  • Boceto de la función de cámara del Gear
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Boceto de la función de cámara del Gear
  • Modelos del Samsung Gear
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Modelos del Samsung Gear
  • Características de la tableta Galaxy 10.1 2014 Edition
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Características de la tableta Galaxy 10.1 2014 Edition
  • Imagen del Galaxy Gear
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Imagen del Galaxy Gear
  • Presentación del Samsung Galaxy Note 3
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Presentación del Samsung Galaxy Note 3
  • Imagen del Galaxy Gear
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Imagen del Galaxy Gear
  • Presentación del Gear
    Presentación del Samsung Galaxy Note 3 | Samsung UNPACKED 2013 Presentación del Gear

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2013 a las 22:29 horas

La surcoreana Samsung ha presentado el primer reloj inteligente de la compañía surcoreana. Shin lo ha definido como el complemento perfecto del Galaxy Note 3, también presentado en esta conferencia. El reloj cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. Estará disponible en 149 mercados el 25 de septiembre.

En cuanto a hardware el primer reloj inteligente de Samsung cuenta con un peso 73,8 gramos y una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas. El Galaxy Gear cuenta con un procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB. Incorpora también conexión Bluetooth 4.0 y una batería de 315 mAh. Otra de las novedades es que este reloj inteligente de Samsung incorpora una cámara de 1,9 megapíxeles con Autofocus y permite grabar y reproducir vídeo en HD a 720p.

"Puedes recibir o hacer llamadas sin siquiera sacar el teléfono de tu bolsillo"

"Puedes recibir o hacer llamadas sin siquiera sacar el teléfono de tu bolsillo" ha explicado Pranav Mistry, que ha especificado que este reloj digital supone una revolución por sus características. El Gear permite realizar y recibir llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo, así como tomar fotografías pulsando un botón, de tal forma que no se pierda el momento buscando la cámara de fotos o accediento a la del teléfono móvil. "En cuestión de segundos podremos tomar una fotografía y haberla compartido con nuestros amigos".

El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas con manos libresdirectamente desde el dispositivo. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice.

También la función Voice Memo permite a los usuarios capturar pensamientos o conversaciones importantes a través de la muñeca y guardar esas grabaciones de voz en texto en los dispositivos Samsung Galaxy. También incluye la rumoreada función Find my device, que permite localizar el reloj cuando no se sabe dónde se encuentra a través de un pitido, iluminándose o vibrando.

Samsung ha mostrado también la tercera generación de su 'phablet' Galaxy Note, un terminal más estilizado que el anterior modelo con una carcasa trasera con aspecto piel con una costura alrededor, pantallas de 5,7 pulgadas y estará disponible en dos modelos, uno con procesador de cuatro núcleos y otro con un procesador de ocho núcleos, todo ello con 3 GB de memoria RAM. El Note 3 estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Esta tercera generación de la familia Note de Samsung es más "delgado, brillante y poderoso" en comparación con las generaciones anteriores.
El Galaxy Note abandona la carcasa trasera de plástico para ofrecer una "nueva experiencia suave al tacto" rematado con una "delicada costura". El terminal pesa tan solo 168 gramos y cuenta con 8,3 milímetros de grosor. Incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Super AMOLED con una resolución de 1920x1080.

El nuevo lápiz 'S PEN' ofrece nuevas posibilidades a la hora de navegar por los dispositivos. Está diseñado para ser un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de funciones de control de entrada. Desempeña un papel fundamental en cómo los usuarios interactúan con el dispositivo.

Un clic del botón del S Pen, mientras se sostiene sobre la pantalla presenta a los usuarios el denominado Air Command, una paleta de cinco opciones avanzadas que realmente para acceder a las tareas de una forma más rápida. Con la función Air Command, no es necesario cambiar entre pantallas, memorizar comandos o buscar diferentes menús.

El Galaxy Note III pretende continuar con el éxito de la familia Note. Sus principales características son una pantalla de 5,68 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o Exynos 5420.

Al igual que el Galaxy  Note 10.1 2014 Edition y el Galaxy Gear, Galaxy Note 3 viene con una mejora de la privacidad y la protección de la seguridad proporcionada por Samsung Knox. Los usuarios pueden activar Samsung Knox para ejecutar y almacenar aplicaciones sensibles a la seguridad y datos dentro de un entorno de ejecución protegida llamada Contenedor.

El segundo 'episodio' del Samsung Unpacked 2013 ha tenido lugar con motivo de la presentación del nuevo Galaxy Note III, el Galaxy Gear, el primer reloj de la compañía surcoreana, y la tableta Galaxy Note 10.1 2014 Edition, como antesala del IFA 2013 en Berlín, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.

Los nuevos tres dispositivos que serán lanzados al mercado el próximo 25 de septiembre en más de 149 países.

Compartir en:
  • Foto de nataliamolina

    #1 nataliamolina vaya vaya con el Samsung Galaxy note! el modelo de antes ya estaba bastante bien en su momento pero este nuevo tiene muchisimas más cosas!! Gracias por el post

    05/09/2013 a las 12:04
Cerrar ventana
Cerrar ventana