Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CARGADA DE NOVEDADES

Samsung presenta su primera 'tablet' con Windows 8 RT

La surcoreana Samsung define una nueva familia para las 'tablets' con SO móvil de Microsoft. Dejando la gama Galaxy para Android, Samsung presenta la gama ATIV para Windows 8 y Windows Phone 8, que llega cargada de novedades.

Samsung ATIV Tab Con Windows 8 RT | Foto: Samsung

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 12:28 horas

Samsung ha presentado su nueva gama de dispositivos con Windows 8 y Windows Phone 8 en su evento Unpacked celebrado en la feria IFA 2012, que tiene lugar en Berlín (Alemania). Uno de estos nuevos dispositivos es el ATIV Tab, una nueva 'tablet' con la versión Windows 8 RT. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador dual-core de 1,5 GHz, entre otras especificaciones.

La surcoreana Samsung define una nueva familia para las 'tablets' con SO móvil de Microsoft. Dejando la gama Galaxy para Android, Samsung presenta la gama ATIV para Windows 8 y Windows Phone 8, que llega cargada de novedades.

Se trata de una 'tablet' con la versión RT del último sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Cuenta con un procesador dual-core de 1,5 GHz, un peso de 570 gramos y un grosor de 8,9 milímetros. En cuanto a su batería, esta es de 8200 mAh para proporcionar la máxima autonomía. La nueva 'tablet' de Samsung cuenta también con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles.

Según ha apuntado Samsung, el arranque del sistema es inmediato, sin tiempos de espera. El terminal también incluye 60 días de prueba gratuita de Microsoft Office 2010 y Student 2013 RT, con nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Estos programas son compatibles con todo tipo de documento, lo que significa que los usuarios puedan abrir y crear cualquier documento, realizar modificaciones en él y compartirlo con otras personas.

Por otro lado, ATIV Tab es compatible con una amplia gama de dispositivos de PC y accesorios compatibles con Windows, como impresoras, teclados, monitores, proyectores y otros periféricos mediante el uso de su puerto USB y uHDMI sin tener que instalar ningún software extra para ello.

Compartir en:
  • Foto de PEPEAM3

    #1 PEPEAM3 esto un mojon! ANDROID MOLA!

    31/08/2012 a las 12:08