Samsung Galaxy S4

Publicidad

EL MISMO DÍA QUE EN EL RESTO DE EUROPA

Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril

Samsung ha anunciado que su nuevo smartphone de referencia, el Galaxy S4, se lanzará el 27 de abril en España. El modelo que llegará al país será el de procesador Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos a 1,9 GhZ.

Samsung ha anunciado en una rueda de prensa en Londres que su nuevo smartphone de referencia, el Galaxy S4, se lanzará en el 27 de abril. También ha confirmado que en España se lanzará el modelo de cuatro núcleos, si bien también hay un modelo de este smartphone octo-core. Costará 699 euros libre.

Samsung ha viajado de Nueva York a Londres con su Samsung Galaxy S4. La surcoreana anunció el teléfono inteligente en un evento celebrado en marzo en el teatro Radio City de la ciudad de los rascacielos y ha elegido la capital británica para su último empujón mediático.

En una rueda de prensa celebrada en el de Londres este martes 16 de abril, Samsung ha puesto fecha al nuevo representante de una de las familias de smartphones mejor vendidas del sector. El terminal se pondrá a la venta en Europa a las 10 de la mañana del 27 de abril. Eso sí, la compañía no ha revelado precio de venta en el mercado libre. 

Aunque el diseño del S4 es muy similar al del S3 y sigue predominando el plástico en la carcasa, se han incorporado ligeros cambios, como un borde metálico.

En cualquier caso, es muy similar al modelo anterior y se agradecería que la compañía surcoreana tome nota de lo que está haciendo la competencia, como Sony, que cuenta con el Xperia Z fabricado en un residente cristal; Apple, cuyo iPhone 5 mezcla cristan y aluminio; y HTC, que ha apostado por una única pieza de aluminio para la carcasa del One.

El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas con una densidad de 441 puntos por pulgada. Sus dimensiones son 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y pesa 130 gramos.

Publicidad