Publicidad

INVITADOS EN EL E3 COMO ESTRELLAS POR LAS MARCAS

El Rubius, Mangel y Alexby, tres españoles en el E3 que convirtieron su hobby en su trabajo

El E3 es una feria para profesionales, pero sobre todo se va a jugar. Por eso, Los Ángeles se ha llenado de jugadores, pero de entre todos ellos, hay tres españoles que viven de ello. El Rubius, con casi 12 millones de suscriptores, Mangel, con unos 4 millones, y Alexby, con casi los mismos. Tres españoles que pasaron de seguir la feria en su casa a viajar a la ciudad angelina como estrellas invitadas por las marcas.

Son como los Cristiano Ronaldo o los Messi de Internet. Jóvenes españoles con millones de fans en Youtube, que han hecho de su diversión un trabajo muy rentable.

Ganan miles de euros al mes por colgar vídeos gamberros o simplemente por jugar con sus consolas y hacer comentarios a sus seguidores. Y se encuentran en el E3 de Los Ángeles, invitados por las propias marcas.

El Rubeus, con 25 años y que tiene en su canal de youtube casi 12 millones de suscriptores; Mangel, 24 años y casi 4 millones de personas siguen sus vídeos; y Alexby, con 22 años y 4 millones de suscriptores.
Ellos han conseguido lo que miles de jóvenes intentan, triunfar con su canal de Youtube.

Las claves para ello, según cuentan, son la "naturalidad" y la "constancia". Una fórmula que les funciona muy bien y que les ha permitido convertir su hobby en su trabajo.

Publicidad