SELFIES EN MOVIMIENTO Y PERSONALIZADOS

SELFIES EN MOVIMIENTO Y PERSONALIZADOS

La red social Facebook entra en el negocio de los selfies creativos

Lo último en sumarse a la moda de los selfies son los filtros: herramientas digitales que, a través del móvil, permiten modificar las imágenes de forma creativa.

Las redes sociales ya han detectado las posibilidades de negocio de los selfies. Snapchat abrió camino y ahora Facebook ha decidido entrar en el negocio de los selfies creativos con la compra de Masquerade, también conocida como MSQRD.

La aplicación para móvil añade efectos y filtros a las autofotos, así sean estáticas o en video. Por el momento, piensa mantener la aplicación de forma independiente y gratuita, y desde la compañía ha asegurado que están contentos de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a más personas.

Tanto Masquerade como Snapchat permite al usuario aplicar filtros sobre su propia imagen, tanto en foto como en vídeo, de forma que puede vomitar un arcoíris, sumergirse en las profundidades marinas, transformarse en un zombie o tener el rostro de Leonardo DiCaprio, entre otras muchas posibilidades.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.