Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LOS MUÑECOS IMITAN A BAUMGARTNER

Recrean el salto de Baumgartner con muñecos de Lego

Después de que Felix Baumgartner batiera el récord de altura en caída libre tras saltar desde un globo aerostático a 39.068 metros de altura y rompiera la barrera del sonido, Lego ha recreado con sus muñecos esa hazaña.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 17:55 horas

Lego ha recreado con sus muñecos la hazaña de Felix Baumgartner, que batió este domingo el récord de altura en caída libre tras saltar desde un globo aerostático a 39.068 metros de altura y rompiera la barrera del sonido.

Horas antes de esta hazaña, varias veces retrasada, ya circulaba por Internet el vídeo que acompaña a esta noticia, en el que son los propios muñecos de Lego los que protagonizan la aventura de alto riesgo, aunque no suben tan alto como Baumgartner durante los dos minutos de esta proeza en miniatura.

El deportista austriaco Felix Baumgartner tocó tierra este domingo después de una caída de 16 minutos en la que, según los datos de la misión, logró alcanzar una velocidad de 1.173 km/h. Un hito con el que se habría convertido en el primer hombre capaz de romper la barrera del sonido sin ayuda mecánica.

Compartir en: