animación Facebook 20 aniversario Harry Potter

Publicidad

20 ANIVERSARIO DE LA SAGA

¿Qué ocurre si escribes 'Harry Potter' en Facebook?

Facebook ha incluido una nueva función con motivo del 20 aniversario de la publicación del primer libro de la saga de Harry Potter. Si escribes el nombre del protagonista o los nombres de las Casas de Howarts en tu perfil o en un comentario, aparecerá una animación.

La red social de Mark Zuckerberg ha querido unirse a la celebración por el 20 aniversario de la publicación de 'Harry Potter y la piedra filosofal', incluido en una de las sagas de literatura de fantasía más famosas.

Por ello, en los últimos días han comenzado a verse comentarios y publicaciones en Facebook en las que el nombre de la saga aparece escrito en rojo, pero además, si pasas el curso por encima aparece una animación de una varita.

De esta manera, si escribes 'Harry Potter' en tu perfil o en un comentario, el usuario y sus amigos podrán divertirse con la animación.

Pero este truco no solo funciona escribiendo Harry Potter. Los fans de la saga pueden poner la animación en su perfil escribiendo también el nombre de las Casas de Howarts, cuyas letras aparecerán con sus colores habituales. Se trata de 'Gryffindor', 'Hufflepuff', 'Ravenclaw' y 'Slytherin'.

Publicidad