UN 80% DEMANDA DATOS Y OPINIONES ANTES DE COMPRAR

UN 80% DEMANDA DATOS Y OPINIONES ANTES DE COMPRAR

Probadores tecnológicos, una garantía de información para los internautas

Se dedican a probar y comprobar para que quienes compran tecnología lo hagan con mayor tranquilidad y seguridad. Aportan datos fundamentales sobre los productos: lo que funciona y lo que falla. Y dan su opinión.

El 80% de los internautas busca información por la red antes de comprar. Por eso, han cobrado una gran importancia los probadores de productos, muchos de los cuales pueden testarlos y opinar sobre ellos antes de que salgan a la venta. Uno de los ámbitos en el que son más demandados es la tecnología porque son los primeros en revelar lo que funciona... y, sobre todo, lo que falla.

Carolina Denia es uno de estos probadores tecnológicos. Más de 650.000 personas siguen sus vídeos. La cantidad de productos que ya han pasado por sus manos es innumerable, casi al igual que los que tiene pendientes de probar. "Unos 200", comenta al intenta dar una cifra aproximada.

Se queda los productos unos quince días. Los prueba y, cuando lo tiene claro, hace sus comentarios en Youtube. "Todos se analizan y todos los fallos que tienen los contamos", asegura.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.