En la playa

Publicidad

PUBLICADA EN INSTAGRAM

Polémica por la fotografía de la aerolínea de Alaska Air en la que parece que hay un grave error

La compañía publicó una fotografía de una playa paradisíaca de Hawái en la que hay dos chicas tumbadas, pero sólo se ve un par de huellas.

Con la irrupción de las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, son cada vez las empresas que quieren tener presencia y llamar la atención de los usuarios, pero esta técnica a veces puede ser contraproducente.

Es lo que le ha ocurrido a la aerolínea Alaska Air, que ha publicado una fotografía en Instagram en la que se ve a dos jóvenes disfrutando de una playa de Hawái con un plano cenital. Sin embargo, en vez de verse dos pares de huellas, como cabe esperar por ser dos personas, solo hay una.

¿Error o provocación? Si bien hay teorías que exponen que a la persona que editó la imagen se le fue de las manos el Photoshop, no es menos cierto que este efecto puede haberse producido voluntariamente para llamar la atención de los usuarios o incluso fueran las propias modelos, pisando una la huella de la anterior, las que consiguieron el efecto visual.

Publicidad