Publicidad

LLEGAN A GANAR MILLONES DE DÓLARES

Los pequeños grandes genios de las plataformas de internet

Youtube se ha convertido en el canal de referencia, al mes lo visitan más de mil millones de personas, y los 'youtubers' han encontrado aquí un buen negocio. Un claro ejemplo es el de Evan que ahora con tan sólo ocho años ingresa casi un millón y medio de dólares anuales.

Antiguamente los niños prodigio salían de la de la televisión o del cine, eran casi los únicos canales para darse a conocer, hoy en día el éxito llega por otras plataformas: internet, YouTube o las redes sociales, están consiguiendo que muchos pequeños salten a la fama.

Una de las muchas historias es la de Evan, su padre lo grababa probando videojuegos y juguetes, ahora con tan sólo ocho años ingresa casi un millón y medio de dólares anuales, su video más popular supera las cincuenta millones de visitas. Youtube se ha convertido en el canal de referencia, al mes lo visitan más de mil millones de personas, y los 'youtubers' han encontrado aquí un buen negocio.

Otros han encontrado la fama con los blogs. El blog 'The Bloomig Fashion Show' es de un niño que con tan solo nueve años el cual ya se ha atrevido a dar charlas en foros universitarios, en universidades como la de Cambridge. El pequeño es famoso blogueando en moda, un mini estilista que crea tendencias.

Son artistas, celebridades que han encontrado en internet un gran aliado para darse a conocer y poder vivir de ello.


Publicidad