Outlast 2

Publicidad

MUY ESPERADO POR LOS FANS DEL GÉNERO

Outlast 2, el juego de terror más deseado en 2017, ya tiene fecha de lanzamiento

La obra de Red Barrels llegará el próximo mes de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC en dos ediciones.

Ya es oficial. Outlast 2 estará disponible el próximo 25 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tras varios meses de incertidumbre, el estudio ha confirmado uno de los datos más esperados por los fans del título original y aquellos que lo han pasado francamente mal con la demostración de la secuela.

Tras el increíble éxito de la primera entrega, Outlast 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más deseados de 2017 dentro del género de terror, con permiso de Resident Evil VII. Una aventura adulta y cargada de contenido explícito que deja de lado los psiquiátricos para meternos de lleno en una trama en la que las sectas satánicas son las grandes protagonistas.

“Tenemos suerte de gozar de una base de usuarios tan sólida. Nada habría sido posible sin ellos”; comenta Phillipe Morin, cofundador de Red Barrels. “Nada habría sido posible sin ellos. Desde que lanzamos Outlast en 2013, una versión física del título era lo más demandado por parte de la comunidad, y hemos querido darles un pack de la serie con todo su terror"; añade.

Outlast 2
Outlast 2 | Red Barrels

Outlast 2 estará disponible el 25 de abril en dos ediciones. Una de ellas digital y que podremos adquirir a través de las tiendas de Xbox One, PlayStation 4 y Steam; así como otra denominada Outlast Trinity. Ésta última incluye el primer juego de la marca, su expansión y por supuesto Outlast 2.

Publicidad