Nueva imagen de Ondacero.es

Publicidad

UNA NAVEGACIÓN PERFECTA, ADAPTADA A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Onda Cero estrena web responsive y nuevas aplicaciones móviles

El nuevo diseño de Ondacero.es permite una perfecta navegación adaptada a todos los dispositivos: PC, portátil, tableta y teléfono móvil. Además, el portal refuerza toda su oferta informativa y mejora su interacción con los usuarios, que podrán participar en las encuestas diarias, que serán publicadas en la web.

Ondacero.es renueva su diseño, totalmente responsive, para una perfecta navegación adaptada a todos los dispositivos: PC, portátil, tableta y teléfono móvil. De esta forma, el usuario tendrá siempre la misma experiencia de navegación en la web. Una imagen moderna y una mejor usabilidad, que mejora el acceso a todos los contenidos de la radio. 

Con este cambio, se potencian los contenidos emitidos en cada programa, además de los generados para la propia web.'Más de uno', 'Julia en la Onda', 'La brújula', 'Te doy mi palabra', 'La Parroquia' o 'La rosa de los vientos' tienen ya sites propios con mucho más contenido y la presencia de sus presentadores y colaboradores.

Información y deporte
La web refuerza su oferta informativa, de la mano de los equipos de 'Noticias mediodía' y 'Noticias Fin de Semana'. Interactuarán con los usuarios a través de la participación en las encuestas diarias que se publican en la web. 

Se refuerza además todo el contenido deportivo, mediante sus programas estrella, 'Radioestadio' o 'Al primer Toque', como como a través de las emisiones locales y de la propia información y resultados que surgen con la actualidad. 

Además, en esta nueva web y en las aplicaciones, tanto para Android como para iOS, se refuerzan los directos de la programación, no sólo nacional, sino también de las más de 60 emisoras locales que transmiten programación local on line.

Podcast y audios renovados

Podcast y audios renovados
Se amplía la actualización de contenidos en podcast para que tanto lo programas completos, como aquellas secciones más demandadas puedan ser fácilmente descargadas y compartidas en redes sociales. Todas las noticias, audios y vídeos pueden ser directamente compartidos de las páginas a través de los perfiles de Facebook y Twitter

Ondacero.es pone además a disposición de los usuarios todos los audios de los programas de las emisoras locales, para su escucha directa y fácil en la web y las aplicaciones. 

El portal también refuerza su carácter audiovisual con nuevas secciones de vídeos tanto de noticias como de invitados a los distintos programas.

Es posible suscribirse a través de los canales de podcast de los programas y las emisoras, o bien actualizar la suscripción que el usuario tuviera en la versión web anterior.

Nuevas apps para iOS y Android
Ondacero.es también estrena aplicación móvil, disponible tanto en Apple Store y en Play Store, con un diseño funcional y sencillo para una rápida e intuitiva navegación. Su principal novedad es la posibilidad de escuchar en directo las emisiones locales en el dispositivo móvil. 

También incluye todos los podcast de los programas y de las emisoras locales e incluye nuevos servicios, como el temporizador. Podrás compartir todos los contenidos favoritos en tus redes sociales.

Publicidad