LO ÚLTIMO, EN EL CES DE LAS VEGAS

LO ÚLTIMO, EN EL CES DE LAS VEGAS

El 4K y los nanocristales dejan obsoletos a los televisores 3D

En el CES, la feria tecnológica que se celebra en las Vegas, las compañías presentan lo último en televisiones. Las curvas fueron la gran novedad el año pasado, y ya han desplazado al popular 3D. Gana terreno también la ultra alta definición, hasta ahora lo más parecido a la realidad.

La frenética carrera tecnológica hace que el 3D casero haya quedado desplazado y que las televisiones curvas ya no nos llamen tanto la atención.

En el CES, la feria tecnológica de Las Vegas, cada año se baten récords. Este 2015 lo hace un televisor, el más grande para el hogar, con 110 pulgadas.

La televisión más fina del mundo también se ha presentado en esta feria y tiene menos de 5 milímetros de grosor. Este viernes ha sido la pantalla más fotografiada porque, por ejemplo, si se compara con un finísimo móvil de última generación, puede comprobarse que su perfil es menor.

Cuando cualquiera pasea por el CES se percata de que el último aparato que ha adquirido es ya anticuado.

El famoso 4K, la ultra alta definición, ya nos resulta familiar. Ahora debemos empezar a hablar de nanocristales, que pronto estarán en nuestras pantallas. Cada vez será más difícil distinguir la realidad de lo que vemos a través de la pantalla.

Más de 3500 empresas de 160 países muestran sus novedades en el CES de las Vegas, la feria de consumo electrónico más grande del mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.