Microsoft se lanza contra Apple en su última campaña de publicidad

Publicidad

EN SU WEB

Microsoft intenta desanimar a futuros clientes de Apple

Microsoft ha lanzado una sección dentro de su portal destinada a desanimar a aquellos que planean comprarse un Mac.

La web de la empresa Microsoft ha destinado un apartado, bautizado como 'PC vs Mac' que realiza una comparativa entre los ordenadores de Apple y los que usan Windows basándose en seis criterios.

Cuando el usuario entra en la pestaña 'PC vs Mac', Microsoft le explica "aquí está todo lo que necesitas saber". Mensaje tras el que le da una serie de razones para elegir un ordenador con Windows.

Agrupadas en seis categorías (diversión, simplicidad, trabajando duro, compartiendo, compatibilidad, elegir) las razones para comprar un PC que se describen recurren constantemente a la comparación con Mac.

Entre otras, en la categoría relativa al entretenimiento, Microsoft advierte de que "Mac podría estropear la diversión", ya que "hay algunas cosas que, simplemente, no puedes hacer en un Mac, como ver, pausar, rebobinar y grabar TV como un DVR".

En lo que respecta al trabajo, afirman que "Mac no funciona tan bien para el trabajo o el colegio", lo que argumentan apoyándose en que "una mayoría de los ordenadores en las oficinas y colegios emplean Windows, por lo que podría haber problemas" en cuanto a compatibilidad con archivos hechos en Mac.

Publicidad