Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS INTERNAUTAS PUEDEN MIGRAR A SKYPE

Messenger dice adiós tras 14 años de servicio

Desde la empresa son ya varios los meses que llevan trabajando para que los usuarios de Messenger migren sus cuentas a Skype, hoy es el último día del servicio conocido como MSN.

Logo de MSN Messenger Logo de MSN Messenger | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/04/2013 a las 10:03 horas

Después de 14 años en el mercado Messenger echa el cierre y se despide de sus usuarios. El servicio de mensajería instantánea que revolucionó el mundo de las comunicaciones y que fue el avance de lo que hoy son las redes sociales nació de las manos de Microsoft bajo el nombre de Windows Messenger el 22 de julio de 1999, para ser renombrado después como MSN Messenger.

A partir de hoy cuando los usuarios introduzcan su contraseña para conectarse a Messenger recibirán un mail que les facilitará las tareas para migrar sus cuentas a Skype, manteniendo todos los datos. El que fue líder absoluto y en solitario en el pasado, ha sido ahora desplazado totalmente por las aplicaciones.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana