UNA MODA QUE SE INSTALÓ YA EN EL 2014

UNA MODA QUE SE INSTALÓ YA EN EL 2014

Los selfies más llamativos publicados en la Red en 2015

Los selfies, con palo o sin él, han sido las 'fotografías estrella' de las redes sociales. Frente al espejo, en el baño, ante platos de comida... Cualquier escenario parece que resulta interesante si se coloca delante nuestra cara. Una moda, que -en ocasiones- cruza la línea del buen gusto.

Uno de los últimos selfis y más controvertido ha sido el de una pareja en Dubái felicitando el 2016 con un incendio detrás y con un pie de foto poco afortunado: "Siempre nos soprendes con fuegos artificiales". 2015 también nos ga sorprendido con imprudentes al volante que se fotografiaban a ellos mismos, y a quienes han desafiado a las alturas.

Incluso el presidente de EEUU, Barack Obama, ha sucumbido a la moda del selfi. No han faltado los autorretratos de los astronautas o quienes han reivindicado que los selfies provocan más muertes que los ataques de los tiburones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.