Mark Zuckerberg junto a su mujer embarazada, Priscilla Chan

Publicidad

PRIMER HIJO DEL MATRIMONIO

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, y su mujer van a ser padres de una niña

Lo ha confirmado el propio cofundador de Facebook en su muro. Tras tres embarazos perdidos, su mujer Priscilla Chan está en un estado avanzado de embarazo. Están casados desde el año 2012.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, va a ser padre de una niña. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta en esta red social donde ha explicado que tanto él como su mujer, Priscilla Chan, se sienten "muy agradecidos" por esta noticia.

En la publicación, Zuckerberg ha explicado que ambos han tenido la oportunidad de acercarse a mucha gente gracias a su vida profesional y que ahora esperan "hacer el mundo un lugar mejor" para su hija y para las próximas generaciones.

El fundador de Facebook ha reconocido que han estado dos años intentando concebir un niño pero han tenido tres abortos involuntarios. "Cilla y el bebé están bien y tenemos muchas ganas de conocerla", ha concluido.

Zuckerberg, de 28 años, y Chan, de 27, que se conocieron hace doce años en la Universidad de Harvard, están casados desde el año 2012.

Publicidad