CAMBIA DE COLOR EN FUNCIÓN DEL ESTADO DEL PASAJERO

CAMBIA DE COLOR EN FUNCIÓN DEL ESTADO DEL PASAJERO

La 'manta de la felicidad', el nuevo invento para saber el estado de los pasajeros de un avión

Esta nueva tecnología permite conocer el estado de los pasajeros y saber si están relajados o nerviosos. La manta se ilumina de color azul cuando el pasajero va relajado y cambia al rojo cuando está nervioso. El objetivo de la 'manta de la felicidad' es atender mejor a todos los viajeros de un avión. Ya se ha probado en un vuelo de Londres a Nueva York.

Rojo y azul. Dos colores para saber de forma rápida cómo se encuentran los pasajeros de un avión. Gracias a la denominada 'manta de la felicidad', un nuevo invento de una compañía aérea, es así de fácil conocer el estado de cada viajero.

La manta cambia de color en función del estado de ánimo de cada pasajero. El azul indica que la persona está relajada y el rojo todo lo contrario. Ya se ha probado en un vuelo de Londres a Nueva York.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.