Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL 28 DE SEPTIEMBRE EN TODA ESPAÑA

Llega el iPhone 5 entre la indiferencia y unas campanadas con Ramón García incluido

Apenas quedan unas horas para que se produzca la venta del iPhone 5 en España, y mientras dos de los principales operadores de telefonía preparan acciones especiales, las principales cadenas de distribución anuncian que no modificarán su horario.

Modelo del iPhone 5 Modelo del iPhone 5 | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 11:28 horas

Telefónica, Carrefour, Fnac, The Phone House, El Corte Inglés y Worten han confirmado a un periódico digital que sus horarios de apertura no se verán mofidicados por la llegada del nuevo iPhone 5 a España.

De este modo, para Telefónica, principal operador español, sería la primera vez que no celebra la llegada de un dispositivo de Apple, desde que en 2008, cuando salió el primer iPhone, se instalara en su ya famosa tienda de Gran Vía en Madrid y a las 12 de la noche lanzó a la venta el gran esperado teléfono.

Asimismo, la Fnac, por ejemplo, abrió sus puertas antes de su horario habitual, a las 8 de la mañana, cuando el tercer iPad llegó a España el pasado marzo.

Los principales competidores de Telefónica, Vodafone y Orange sí que harán un especial para el lanzamiento. En el caso de Vodafone, la compañía contará con magos, campanadas, animadores y regalos. Además, a medianoche dará las doce campanadas con la presencia de Ramón García en su tienda de Madrid.

No obstante, este gran despliegue de Vodafone no se llevará a cabo en toda España, y el dispositivo sólo estará disponible en las tiendas Vodafone de Madrid (Puerta del Sol, 13), Sevilla (Luis de Morales, 20) y Palma de Mallorca (Aragón, 6).

El tercer operador en España, Orange dará una bienvenida más modesta, abriendo de 12 de la noche a 4 de la mañana en tres de sus tiendas de Madrid (Plaza de la Puerta del Sol, 12; Gran Vía, 44; y Goya, 21)

Compartir en: