Publicidad

FERIA MÁS IMPORTANTE DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Las empresas mexicanas son las protagonistas de este año en el Hannover Messe

México se convierte este año en el protagonista de la feria de tecnología industrial más importante del mundo, la Hannover Messe. Los sectores de investigación, tecnología y desarrollo, logística, energía e industria 4.0 se reúnen en Hannover, Alemania, para mostrar la integración de robots en la vida humana.

Un claro ejemplo para mostrar la convivencia entre robótica y humanos es un robot expuesto en esta feria. El autómata es capaz de coger, abrir y servir una cerveza agilizando así el trabajo de un camarero.

Alrededor de 140 empresas mexicanas han sido invitadas a esta feria. Por primera vez en la historia de esta feria un país de habla hispana participa como invitado especial.

Bajo el lema central “Industria Integrada – Conexión & Colaboración”, se reúne a más de 7.000 expositores provenientes de 75 países. Todos ellos se reúnen para presentar sus tecnologías destinadas a fábricas y sistemas energéticos del futuro. Entre las naciones expositoras más destacadas se encuentran: Alemania, China, México, Italia, Holanda y Francia.

Publicidad