ha salido a la venta en más de 55 países

ha salido a la venta en más de 55 países

Largas colas para conseguir el nuevo iPhone X

Las largas colas no han desanimado a todas las personas que han pasado horas esperando para conseguir su nuevo iPhone. En España algunos han pasado la noche abrigados entre cartones para ser los primeros en conseguir el nuevo dispositivo de Apple. Se trata del smartphone más caro del mundo.

Decenas de personas se agolparon desde primera hora de la mañana a las puertas de la principal tienda de Apple en Pekín para conseguir uno de los primeros iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de la compañía que ha salido a la venta en más de 55 países.

El primer cliente que ha podido comprar el nuevo modelo, previa reserva a través de internet y tras guardar más de dos horas de cola, ha realizado su entrada a la tienda con una camiseta en la que lucía la imagen del nuevo iPhone X y en medio de los aplausos y las ovaciones del personal de Apple.

"(Estos teléfonos) son parte de mi vida. Quizás es ya solo un hábito o algo familiar lo de cambiar cada año de iPhone", asegura este cliente que se siente "afortunado" de haber sido el primero en conseguir uno de estos preciados modelos, el más caro lanzado hasta ahora por Apple y que en China se vende a partir de 8.388 yuanes (unos 1.090 euros).

La tienda, ubicada en pleno centro de la ciudad, ha ido llenándose poco a poco de decenas de clientes entusiasmados que se dejaban aconsejar por el personal de Apple, quien les guiaba en su primera toma de contacto con el nuevo teléfono. "Ha sido muy emocionante conseguir el nuevo diseño del iPhone", asegura Tao, un pekinés que acumula todos los iPhones lanzados hasta el momento por la compañía. Lo que más le atrae de esta nueva versión, asegura, es su diseño, ya que confiesa que los últimos modelos eran muy similares, por lo que "estaba un poco cansado" de su aspecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.