FACTURA MÁS DE 85 MIL MILLONES DE EUROS

FACTURA MÁS DE 85 MIL MILLONES DE EUROS

La producción de la industria del videojuego factura el doble que la del cine en España

En España la industria del videojuego ya factura el doble que la gran pantalla y, cada vez más, incorpora voces de actores que dan el salto a la consola.

Seguro que te interesa

Áloy, la protagonista de uno de los últimos lanzamientos de videojuegos para Play Station, es una cazadora dispuesta a luchar contra las máquinas, a la que pone voz la actriz Michelle Jenner.

El doblaje ya no es exclusivo del cine, cada vez reconocemos más voces en los videojuegos. La industria del videojuego es cada vez más exigente con producciones que, en ocasiones, superan los presupuestos de las grandes películas y en las que trabajan cientos de especialistas.

El negocio del videojuego no deja de crecer. Factura más de 85.000 millones de euros, es la industria del entretenimiento más rentable del mundo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.