Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
HOY CUMPLIRÍA 100 AÑOS

Julia Child cocina el nuevo doodle de Google

El buscador Google concluye sus doodles dedicados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y lo hace rindiendo homenaje a la cocinera de Julia Child, famosa por enseñar a cocinar a toda una generación con sus recetas en programas de televisión.

Doodle dedicado a Julia Child Doodle dedicado a Julia Child | Foto: ANTENA3.COM

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 08:45 horas

Google rinde homenaje con uno de sus doodles a Julia Child, cocinera, escritora y presentadora estadounidense responsable de la introducción de la cocina francesa en Estados Unidos.

Se convirtió en una leyenda gastronómica después de haber enseñado a cocinar a toda una generación por medio de sus recetas en libros y programas de televisión. Su carisma fue uno de los ingredientes que nunca faltaron a la hora de mostrar sus recetas.

El buscador dedica su doodle a Child en el día en el que cumpliría 100 años. Toma así el relevo a la serie de doodles que durante dos semanas se han dedicado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana