Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÁS SEGURAS Y DIFÍCILES DE SUPLANTAR O FALSIFICAR

El iris o los rasgos faciales, las nuevas 'contraseñas'

Las contraseñas escritas para acceder a dispositivos como los móviles pueden pasar pronto a la historia. Varias empresas trabajan en nuevos sistema de identificación biométricos.

El iris o los rasgos faciales, las nuevas contraseñas ver el video
Video: Beatriz Sobrino, Paula Escribano

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2014 a las 16:58 horas

Nuestro iris es único y nadie puede suplantarlo. Por eso las compañías trabajan ahora en aplicaciones para blindar así los teléfonos. Las miradas sirven desde ahora para desbloquear dispositivos móviles. Escribir una contraseña puede pasar a la historia muy pronto.

El cambio hacia sistemas biométricos de identificación se impone. Junto con el que se basa en el iris, el más seguro, otros apuestan por la identificación facial. Una aplicación reconoce los rasgos y permite acceder a los perfiles digitales. Y algunos dispositivos ya incorporan el reconocimiento por huella digital.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas