Apple

Publicidad

APPLE NI CONFIRMA NI DESMIENTE LAS INFORMACIONES

El iOS 7 llegará el 10 de septiembre

La compañía Nuance, creadora de Siri, ha confirmado que la versión oficial de iOS 7 llegará a los usuarios el 10 de septiembre. El mismo día en el que Apple presentaría sus dos nuevos modelos de iPhone, el 5S y el 5C.

La versión final de iOS 7 llegará a los usuarios el próximo 10 de septiembre, según ha confirmado la compañía Nuance, creadora de Siri. Según los rumores, ese mismo día, Apple presentaría al mundo los dos modelos de iPhone, iPhone 5S e iPhone 5C, que no llegaría al mercado hasta, al menos, una semana después de su presentación.

Todo lo relacionado con el lanzamiento de nuevos dispositivos y productos se basan, los meses antes de su presentación, en rumores. Según la política de la compañía, Apple ni confirma ni desmiente ninguna de estas informaciones, además suele anunciar sus eventos una semana antes de que se produzcan. Durante estos últimos meses, la llegada de un modelo de iPhone se ha ido haciendo cada vez más fuerte. Y, en esta ocasión, no solo uno sino dos modelos de iPhone serían presentados.

Hasta el momento, todo apunta a que Apple prepara, por un lado, al sucesor del actual iPhone 5, denominado según los rumores iPhone 5S y, por otro lado, un 'smartphone' 'low cost' para competir con su gran rival Samsung y el abanico de dispositivos que actualmente tiene en el mercado. También llegaría de este modo a los mercados emergentes. Este 'smartphone' se llamaría iPhone 5C.

Habitualmente, junto con los nuevos modelos de iPhone, Apple anuncia el lanzamiento de la versión final de su última versión de iOS. Así ha pasado con el iPhone 5 e iOS 6 y todo apunta a que pasará lo mismo con iOS 7 y los nuevos modelos de 'smartphone'.

Después de todos los rumores que han surgido, y de los que quedan por salir, solo queda esperar a que Apple envíe la convocatoria a los medios sobre su próxima presentación.

Publicidad