TE AVISA AL MÓVIL

TE AVISA AL MÓVIL

Inventan un bikini que te avisa de cuándo debes ponerte protector solar

Este bikini, está dotado de un sensor que mide la radiación ultravioleta, y está fabricado a medida. Se vende exclusivamente a través de Internet por unos 125 euros.

Una empresa francesa ha diseñado un bikini que te avisa de cuando debes protegerte del sol. El bikini está conectado a tu propio teléfono y te avisa cuando hay que volver a ponerse protector solar.

Este bikini, está dotado de un sensor que mide la radiación ultravioleta, y está fabricado a medida. Se vende exclusivamente a través de Internet por unos 149 euros.

"La idea se me ocurrió de repente en la playa, cuando vi a alguien que se había quemado con el sol", explicó Marie Spinali, directora de la empresa francesa Spinali Design que pondrá a la venta el producto. "Pensé que si existían macetas que avisan cuando las plantas necesitan agua, también podía inventarse algo que advirtiera cuando el sol te está causando daño", agregó Marie Spinali, que espera vender más de 1.000 de estos trajes de baño para este año.

El sensor del bikini mide la radiación ultravioleta y transmite la información al teléfono móvil o a una tablet, donde una aplicación la analiza en función de los datos sobre el tipo de piel de la persona y el nivel de bronceado que desea. Con esta información la aplicación emite un "alerta de protector solar", que también puede ser enviado al teléfono de un tercero, para que éste se encargue de esparcir la crema.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.