DISPARA 6.000 BALAS SI EL PILOTO SE RÍE

Un grupo de japoneses crea el Kuratas, un Transformers de la vida real

Varios japoneses llevan desde 2010 diseñando el Optimus Prime del mudo real. La criatura, llamada Kuratas, es capaz de controlarse con un iPhone y está armada con lo último en tecnología, siendo capaz de disparar si el piloto esboza una sonrisa.

  • Cómo manejar el Kuratas
  • Así se controla el robot Kuratas
  • Kuratas, Robot, Robots, Kuratas, Tecnología, Robótica
  • como-manejar-kuratas
Video: youtube

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 20:01 horas

Ya está con todos nosotros Kuratas, un robot con pinta de Transformers creado por un grupo de japoneses que cuesta un millón de dólares y que, entre otras características, se puede controlar por control remoto gracias a un iPhone y es capaz de disparar si el piloto del interior se ríe.

Y no, no es broma. Si el piloto que se siente en el interior de las cuatro tolenadas de esta criatura metálica sonríe mínimamente, Kuratas podrá disparar un total de 6.000 balas por minuto. Es buena opción no contar chistes ni cosas parecidas si nos encontramos con un Kuratas por la calle...

Por si no nos apañamos en el interior del robot, podemos manejarle por control remoto gracias a un simple iPhone gracias a un sistema 3G. Con un toque en la pantalla táctil del dispositivo móvil podremos dirigir las acciones de Kuratas, que además puede ser nuestro vehículo particular al contar con cuatro ruedas... aunque sólo alcanza los diez kilómetros por hora.

Compartir en:
  • Foto de Kuaymou

    #1 Kuaymou ¿Tranformers? En serio... ¿Pone por algún lado que se transforme en algún objeto o vehículo? No, es simplemente un mecha, podríais haber puesto mil ejemplos: Metal Gear, Mazinger Z, Gundam, no se, hay montones de robots con conductor de ciencia ficción, pero no, escogéis a los transformers, que ni siquiera llevan conductor, son formas de vida mecánicas... Encima lo remata el subtitulo: Varios japoneses llevan desde 2010 diseñando el Optimus Prime del mudo real. Vaya tela en serio...

    31/07/2012 a las 17:26